?

Log in

No account? Create an account

Knuckles MetalMind - Las idas de olla de una pequeña joya

Name:
kmetalmind
Birthdate:
16 June 1985
Location:
¡Eh, tú! ¿Qué haces leyendo esto? ¿De verdad te interesa conocer algo sobre mí? Mmmmmm...

Soy un chaval que reside en Pamplona. "Trabajo" como programador, aunque aún no soy ninguna maravilla en el tema (digamos que de momento sé lo básico y todo lo que necesito en cada momento :) ). Tengo una novia maravillosa, unos amigos maravillosos y una familia maravillosa, así que entre el curro, estar con la peña y mis aficiones, no tengo tiempo para cosas como el Messenger. Si quieres contactar conmigo, hazlo por el blog, por el correo o por el foro. Prometo responder si merece la pena ;)

Me gustan los videojuegos, los comics, los libros, la programación, las series o pelis de dibujos animados, salir por ahí, la comida rica, las mascotas, el buen tiempo... Siendo más concretos, allá van una serie de juegos que pueden sonarte (o no): Sonic, Rayman, The Neverhood, Dungeon Keeper, Advance Wars, Gradius, Metroid Prime, F-Zero GX, Lemmings, Worms, Puyo Pop Fever, Shadow of the Colossus, Kingdom Hearts, Castlevania, Soul Calibur... Y seguro que muchos más de los que soy muy friki pero no recuerdo. Respecto a comics toco menos el tema, así que casi me quedo con algún manga que ronda por mis manos de vez en cuando y la genial obra de Mike Mignola: Hellboy. En cuanto a libros, me quedo con la saga de la Dragonlance y la obra maestra llamada Mundodisco de Terry Pratchett. Mencionar también al genial Cálico Electrónico, las series de Frasier, House y Humor Amarillo, y las cosas originales.

Odio al PP, la religión fanática (u otros fanatismos), la gente que es incapaz de entender el "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", esperar por algo que podría hacerse ya, estudiar por estudiar, los "papelitos" que "certifican" que sabes algo, pagar por cosas que no creo que valgan su precio, la SGAE, el frío, los invertebrados en general, la verdura, los hipócritas, que las cosas salgan mal por un gilipollas.

Y no sé qué más contarte sobre mí... Probablemente me vayas conociendo por las entradas que pongo, así que igual esta cháchara no sirve de nada. Bueno, que no digan que no me he presentado ;) Nos leemos por el blog. Hasta pronto!

PD: Me gusta que pongan comentarios a las entradas ;)

Statistics